Información actualizada sobre todo lo que pasa en nuestra Fundación

JORNADAS SOLIDARIAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JÓVENES SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017 INSCRIPCIONES: EL DÍA DEL EVENTO CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO A BENEFICIO DEL COMEDOR RINCÓN DE AMOR. ¡LOS ESPERAMOS!
El pasado 24 de mayo la Escuela N° 22 “Jorge Newbery” celebró su aniversario N° 90, entre los festejos se llevó a cabo la inauguración del nuevo mural regalo por parte de nuestra institución. En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la Escuela provincial N° 22 celebró un nuevo aniversario. En un acto emotivo que contó con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo, se hicieron presente los alumnos de todos los niveles, docentes, ex alumnos, autoridades e invitados especiales. La celebración contó con el despliegue de la banda de música “Santa Bárbara” de...
TUVIMOS DOS INTENSAS JORNADAS CON DOS NUEVOS GRUPOS DE TERAPIAS GRUPALES EN FUNDACIÓN DAR SALUD A CARGO DE ESPACIO LILA. www.elarboltehablaparaquesanes.com
Se brindará una charla sobre Embarazo y Nacimiento Eutónico, basado en el método Frida Kaplan. Dirigido a embarazadas, familias, parteras y profesionales de la salud. Disertante: Lic. Carolina Necco
Los alumnos de la tecnicatura superior de Enfermería de nuestro instituto superior de educación para la salud JUANA AZURDUY tuvieron una charla sobre Biodescodificación Transgeneracional a cargo del terapeuta LEÓN FU, invitado por la Fundación Dar Salud. Compartimos una maravillosa jornada enriqueciendo y ampliando nuestra mirada sobre lo que significa el tratamiento de las enfermedades y la importancia de un trato humanizado como profesionales de la salud. www.elarboltehablaparaquesanes.com