Información actualizada sobre todo lo que pasa en nuestra Fundación

Los alumnos de la tecnicatura superior de Enfermería de nuestro instituto superior de educación para la salud JUANA AZURDUY tuvieron una charla sobre Biodescodificación Transgeneracional a cargo del terapeuta LEÓN FU, invitado por la Fundación Dar Salud. Compartimos una maravillosa jornada enriqueciendo y ampliando nuestra mirada sobre lo que significa el tratamiento de las enfermedades y la importancia de un trato humanizado como profesionales de la salud. www.elarboltehablaparaquesanes.com
JORNADA PEDAGÓGICA "BASES PARA UNA EDUCACIÓN HUMANIZADORA" EL DÍA SÁBADO 13 DE MAYO A PARTIR DE LAS 11:00 HS TENDREMOS LA JORNADA PEDAGÓGICA "BASES PARA UNA EDUCACIÓN HUMANIZADORA" DESTINADA A DIFUNDIR NUEVAS E INNOVADORAS PROPUESTAS EDUCATIVAS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN MAR DEL PLATA. ACTIVIDAD DESTINADA A TODO PÚBLICO. LA ENTRADA: UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA EL COMEDOR ESCOLAR "RINCONCITO DE AMOR". INFORMES : BELGRANO 2827 / 4915515
La técnica ThetaHealing, que significa sanando en estado de Theta (onda cerebral) es una técnica de sanación física, emocional, mental y espiritual, en esta charla conoceremos en profundidad como trabaja esta herramienta maravillosa. Actividad destinada a todo público. DÍA: 12 de abril HORARIO: 14 HS ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Los invitamos este viernes 31 de Marzo de 18 a 20 hs a la charla gratuita sobre Reprogramación cerebro - cuerpo; numerología y liderazgo personal. coach: Maria Paula Caldararo y Terapeuta en Decodificacion Biologica; Patricia Rago; Objetivos: -Presentaremos el plan de estudio para la Formación en Reprogramación como así también compartiremos un espacio para experimentar cambios personales; -Importancia de nuestro árbol genealógico y la influencia en nuestras relaciones personales; -Indentificar los bloqueos que no permiten nuestro avance -Los aportes de la numerología en este proceso de búsqueda y el liderazgo personal Los esperamos !
Tuvo lugar en el SUM de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredón, el acto de colación del Curso de Cuidador Domiciliario que desarrolló la Fundación Dar Salud Mar del Plata.