Información actualizada sobre todo lo que pasa en nuestra Fundación

El Instituto Superior de Educación para la Salud "Juana Azurduy" se complace de abrir sus puertas para este ciclo lectivo 2017, anunciando que su horario de cursada será de lunes a viernes de 8 a 12.30hs. Recordamos que este año inicia la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional, destinada a todos aquellos que sienten vocación por el servicio y la salud.
Instituto Juana Azurduy (I.J.A.) nace desde Fundación Dar salud Mar del Plata y su necesidad de gestar un lugar de capacitación. La inquietud principal era dar origen a un lugar donde se brindara una formación, en la que el valor de la vida y la interdisciplina sean sus bases.
Por primera vez en Argentina, se dictará en Fundación Dar Salud Mar del Plata, la Diplomatura Internacional en Internación Domiciliaria y Cuidados Paliativos tras la firma un convenio con la Universidad Manresa de Barcelona, España.