Información actualizada sobre todo lo que pasa en nuestra Fundación

Instituto Juana Azurduy (I.J.A.) nace desde Fundación Dar salud Mar del Plata y su necesidad de gestar un lugar de capacitación. La inquietud principal era dar origen a un lugar donde se brindara una formación, en la que el valor de la vida y la interdisciplina sean sus bases.
Por primera vez en Argentina, se dictará en Fundación Dar Salud Mar del Plata, la Diplomatura Internacional en Internación Domiciliaria y Cuidados Paliativos tras la firma un convenio con la Universidad Manresa de Barcelona, España.